domingo, 21 de septiembre de 2014

Ignite Me - Tahereh Mafi

Sencillamente increíble...Este libro lo esperé demasiado y pues cuando leí el final sentí una dicha; lloré de felicidad y todo. No sé como escribir algo de él sin hacer spoilers. "TRATARÉ"

Sobre el libro: 


Nada será los mismo.
La suerte de Omega Point es desconocida. Todas las persona que Juliette alguna vez cuidó podrían estar muertos. La guerra podría ser terminado antes de empezar alguna vez realmente.
Juliette es la único de pie contra el Restablecimiento. Ella sabe que si quiere sobrevivir, El restablecimiento no puede.

Pero ella destruirá al Restablecimiento y al hombre que trató matarla.Y necesitará la ayuda de alguien que ella nunca creyó. WARNER. Y trabajarán juntos para destruirlos, ella descubrirá que todo lo que ella pensó-sobre WARNER*-*, sus habilidades, e incluso Adam- eran incorrectas.


Mi opinión....

Amé este libro, es sencillamente perfecto. Me encantó todo, Todo. Obviamente que soy team Warner y cada vez que el hablaba...

Juliette Ferrars:


En el primer libro esta chica tenía problemas de autoestima, ENSERIO. pero la misma portada de Ignite Me lo dice:
"El miedo aprenderá a temerme".
Es increíble el cambio que hubo en ella, durante Unravel Me, pero en este; WAO! una Juliette totalemente diferente. Fuerte, apasionada, segura y sobre todo enfocada en lo que quería hacer.


Aaron Warner "Anderson":

Este hombre iba a hacer que muriera de amor: LITERAL!. Cambió muchisisisismo y él y Juliette. Y ÉL Y JULIETTE.
Aaron cambió, y además pudimos verte muchos lados de él. "INCLUSIVE LOS DE DESTROY ME"




image

Adam Kent:

Este tipo fue un desgraciado, cada vez que hablaba me hacia retorcerme en mi sofá. No es que yo hubiera sido Team Adam you know (mis otras reseñas). Pero este tipo se pasó. SE PASÓ.

Kenji Kishimoto:

Me sacó sonrisa tras risa. Este personaje hilarante, presumido y hermoso; no cambió para nada. Él demostró su originalidad y su picaría desde Shatter Me: pero en este fue más gracioso de lo normal.

Como Kenji!








SIN DUDA: 5 DE 5 ESTRELLAS. Y UNA DE MIS SERIES FAVORITAS.