miércoles, 30 de julio de 2014

Forever- Siempre Por Maggie Stiefvater

YA SÉ QUE ME DEMORÉ!

Realmente lo terminé de leer hace mucho tiempo pero me había dado pereza escribir en el blog...soy sincera.

Así que después de leer forever he leído muchísimos libros más...whatever.

En Forever podemos enamorarnos mas de Cole, ya saben que amo a Cole. Sam se comporta muy diferente que a los libros anteriores y que decir de Grace; pareciera que la cambiaron de cuerpo.

Leve Sipnosis:

Después de que Grace desapareciera en el bosque y que  Cole peleará con Isabel, la cosa se puso de color gris.El padre de Isabel no temerá hacerle daño a los lobos, y tiene los medios para hacerlo.

En esta entrega Maggie Stiefvater, nos muestra hasta donde puede llegar el amor fraterno y entre dos personas enamoradas de verdad. Sólo puedo decir que muero por ganas de leer Sinner y que quiero saber más de esta historia que cautivó mi corazón y que fue totalmente impredecible.

RECOMENDADO!



1 comentario:

  1. A mi me encantaba Sam (en el primer libro) porque en el segundo se me hizo que esta muy cambiado y este hace rato que lo tengo pendiente. Ahora estoy leyendo "The Raven Boys" :D

    ResponderEliminar