martes, 19 de agosto de 2014

Unravel Me-Tahereh Mafi (Shatter Me Series #2)

Cómo ya todos saben me empecé a maratonear esta serie. Y me he dado cuenta que amo a esta escritora; escribe sencillamente hermoso.

Unravel Me nos cuenta lo que sucede desde el epílogo de Shatter Me, lo cual es fabuloso, porque no nos perdemos los detalles en tiempo o cosas así.

SINOPSIS

Nuestros Labios se tocaron...
Y yo sé que empezaré a dividir en las costuras. Él me besa suave y después fuerte como si él me hubiera perdido y luego encontrado y yo estoy escapando y él nunca me dejará ir.

Julliette ha escapado del Restablecimiento. Ahora que ella es libre de sus planes de usarla como arma y es libre para amar a Adam. Pero Julliete nunca será libre de su toque letal. O de Warner, quien quiere a Julliette mucho más de lo que ella creía posible. Embrujada por su pasado y asustada por su futuro. Julliette sabe que debe tomar decisiones que cambien su vida. Decisiones que involucrarán elegir entre su corazón o la vida de Adam.

Mi opinión sobre el libro....

A este libro le di cinco estrellas de cinco, aunque sé que al inicio fue un poquitito tedioso, amé desde la página 100 a la 467, REALLY.

Lo que más me gusto de esto es que aprendimos un poco más de este fabuloso mundo que crea Tahereh Mafi. Además Warner cojje más protagonismo en este libro, lo cual es grandioso porque...TEAM WARNER FOREVER.

No pude aguantar y ya pedí Ignite Me, lo cual me tiene en ascuas porque me llegará en dos semanas y amé realmente este libro.

Lo que no me gustó para nada, fue Adam, no es que yo odiara a Adam desde un principio, no. Si no que había algo de él que no me agradaba y pues Warner es amor. Vemos que este libro Julliette tiene que pasar por una difícil situación y lo peor es que se descubren muchos secretos (SIN SPOILERS). Pero amé la forma en la que se abrió Warner a nosotros, porque es  él mismo Warner de Destroy Me: abierto, temeroso ,aterrador  y a la vez tierno y sexy.



                             

UPPSSS, se me olvidaba decir que descubrimos el verdadero nombre de Warner...no lo diré leanlo y me dicen en los comentarios

LO RECOMIENDO LECTURA RÁPIDA...5 ESTRELLAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario