sábado, 1 de noviembre de 2014

Six of Hearts- L. H Cosway

Este libro si que llama la atención, y si no lo creen deben leer una pequeña parte de la sinopsis:

"Levántate y conoce a Jay Fields: ilusionista. Mentalista. Tramposo. Creo que en triángulos. Tú crees que en líneas rectas. Os muestro una tabla y hacer creer que es una silla. Humo y espejos, juego de manos, mala dirección. Engaño y engaño. Pero sobre todo, me puso un buen espectáculo....
Mi Opinión:

Este libro me cautivo desde el prólogo, y es cierto que tiene un inglés medio y que triste que todavía no este en español. Pero chicos no tienen idea de lo que se están perdiendo. No es un libro excelente, hubieron partes que yo quiero eliminar de ese libro. Y para lo que le gusta la erótica, hay escenas que a mi no me llaman la atención pero son  explícitas.










Jay Fields o Jason McCabe:

Este hombre es un sexy-glamorous man. Es una máquina de seducción y todo un caballero. Me encanto como tenía todo elaborado. Y la manera que respetaba a Matilda es encantadora.



Matilda Brandon;

Ella es la narradora de la historia y pues es muy estúpida como la gran mayoría de protagonistas..

Pero me encantaban sus decisiones...AVECES. Amo la forma tan fresca que tiene al hablar y sus comentarios sarcásticos a situaciones embarazosas.



HAY PARTES ABURRIDAS EN LA HISTORIA....IGNÓRENLAS


Si les llega a interesar, solo  deben comentar y les mandaré el .pdf en inglés.

PUNTUACIÓN: 4.5 ESTRELLAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario